Consultar con una macro un rango de fechas en una base de datos y mostrar en un listbox

Entre un rango de fechas y que el resultado de los registros me los muestre en un listbox. Ej

En resumen quiero reflejar los registros contenidos entre dos fechas de una base de datos, el detalle es que el registro de agua esta en una hoja, el diesel en otra hoja y así los demás. Es decir en la hoja "agua" en la celda A9 calcule el total de agua que se consumió ese día y así los demás items por hoja.

Eso es lo que quiero mostrar en el listbox

Respuesta

Recién puse una macro para filtrar por rango de fechas.

Revisa el siguiente enlace

Filtrar por textos o por números u otros valores

Revisa si puedes adaptarlo a tu userform o me avisas y lo actualizo a tus necesidades.

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

Hola Dante...

Gracias por responder mi pregunta, estuve revisando el código y no entendí algunas lineas del mismo por lo que no se como adaptarlo bien a mi proyecto... Espero me puedas ayudar porque estoy parado y no he podido avanzar.

Lo que necesito es reflejar los registros contenidos entre dos fechas de una base de datos, el detalle es que el registro del consumo total de agua del día esta en una hoja, el diesel en otra hoja y así los demás. Es decir en la hoja "agua" en la celda A9 calcule el total de agua que se consumió ese día y así los demás items por hoja. no se si me comprendas!!

Envíame tu archivo con el userform y me explicas el funcionamiento, me dices en dónde están los registro y qué datos deben cargarse en el listbox.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Jesus Castro

1 respuesta más de otro experto