Cuales pastilllas anticonceptivas tienen mayor concentración hormonal: 21 o 28?

He leído que hay unas llamadas minipíldora, otras que son combinadas y otras con solo prostágeno.

Respuesta

Así es, más o menos todas tienen la misma concentración, se diferencian por miligramos.

Si eres sensible a las hormonas lo mejor es empezar con las más suaves.

Cuales son mas suaves?

Antes tomaba las de 21 de otra marca y me daban náuseas. Ahora tomo de 28 y no siento síntomas, ni cólicos. Son las de 28 más suaves?

Es posible que las de 28 sean más suaves, pero necesitaría saber los nombres comerciales para decírtelo.

Zoely de 28, o Noval de 28 pastillas también.

Son idéntica la composición...