Fiat Ducato 2.8 D del 2001 quema fusible y no enfría

Hace unos días enchufe mechero eléctrico se quedó enganchado lo saque viendo que no salía y a partir de hay me di cuenta que no funcionaba reloj si dudarlo mire los fusibles y vi que el último de la derecha de 30 A estaba fundido lo cambie y todo bien pero hoy al enchufar el ac me percato que no enfría miro la caja fusibles y el mismo derritió literalmente se lo e cambiado el compresor conecta los ventiladores funcionan pero no enfría y me hago cruces porque antes de lo de el mechero el aire funcionaba perfectamente alguien me puede orientar sobre el tema.

Respuesta

El compresor se conecta, ¿saltan los ventiladores y no enfría? Pues no tiene gas el sistema.

Es mucha casualidad funcionaba perfecto hasta lo de el mechero y el caso es que sigue quemando ese fusible estoy mosca con ese tema

Pues casualidad o no, si hace lo que comentas, le falta gas, llevalo a un taller para que lo comprueben.

¡Gracias! Pero por que sigue quemando fusible ya llevo cambiados 3 tienes alguna idea

El mechero a ver si la chapita esta tocando en la masa