Realizo ejercicios de cuerda y abdominales pero no puedo bajar la pansa

El problema es que estoy flaco pero tengo mucha pansa y eso que no tomo nada de cerveza ni vino.

Quería saber de que forma puedo bajar, ¿o con que dieta podría lograr obtener un abdomen plano?

¿Y por que se acumula mucha grasa en el estomago y no en otras partes?

Respuesta

Genética. Cada persona tiene a acumular en zonas distintas y en tu caso, es ahí.

Sobre que dieta o como hacer... Simplemente necesitas entrar en un déficit calórico y bajaras.

Aun así en el caso de que seas delgado y con algo de barriga, es algo mas complejo ya que si bajas hasta perder esa grasa, serás un esqueleto andante por lo que tendrás que ir con mucha calma con una dieta normocalorica y ejercicio.

Si quieres más ayuda aquí estoy o en mi perfil tienes como contactar conmigo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tendrás retención de liquidos, deja de tomar Sal. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Depende, en algunas personas, que tienen exceso de grasa visible en abdomen, en general, tienen peso de más, solo que se nota más ahí, por que en los hombres se acumula más en abdomen, en las chicas en caderas, con excepciones. Y si bajan de peso, por supuesto bajan en forma pareja, regular, y el exceso se va, pero en tu caso, puede ser por otra causa, en algunas chicas, la causa puede ser stress, se trata a veces con masajes, etc, si haces dieta, podrías bajar algo, pero si ya tienes peso correcto, bajarías de más, lo que podrías hacer, es consultar por si hay algún problema, quizás sea ya tu forma física, de nacimiento, el por que se acumula más grasa ahí, se nota en los hombres como te comente antes. Sds.

Respuesta

Para bajar la "panza" tienes que bajar tu % de grasa corporal, pero al disminuir tu % de grasa tambien puede que se vea involucrado tu masa muscular.. pero si deseas tener abdomen plano, tu dieta debe ser baja en grasa y alta en proteínas.. No debes realizar sólo ejercicios cardiovasculares, sino también ejercicios con pesas. Recuerda 80% es dieta y 20% ejercicios.