Tengo hipertiroidismo y me inyecte la depo provera y ahora mi meunstrasion no para y tengo migraña y cambios de umor

Solo quisiera saber que me pasa ni yo misma me soporto me pongo triste y moleste en cuestión de segundos y me duele mucho la cabeza

2 Respuestas

Respuesta

Las migrañas son efecto secundario de la inyección... supongo que en unos días se te tendría que quitar y si no consulta con tu médico.

Respuesta

Las migrañas pueden deberse a la Sal, glutamato, aspartamo... Mira mejor este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf