Exportar informe pdf con nombre de llave foranea

Necesito exportar un informe en pdf, ya tengo el codigo pero donde me falla, es qu tengo que guardar, el nombre del cliente, que lo llamo de mi cotizacion con una llave foranea, si pongo el nombre del campo entre corchetes me marca error 2465, no encuentra el campo al que se hace referecia; si cambio el campo nombre por el campo idcliente, no me da el error pero me da el valor del autonumerico, pero necesito el campo del nombre, me pueden asesorar.

Saludos.

Private Sub BTN_PDF_Click()
año = NumberFormat = "0"
año = Right(Year(Now()), 2)
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "CON_COTIZACION", "(*.pdf)", "e:\" & "C-" & [idcotizacion] & "-" & año & [nombre] & ".pdf"
End Sub
Respuesta

Usa la función DLookUp para traer el nombre del cliente que se corresponde con ese idcliente, algo así:

Private Sub BTN_PDF_Click()
año = NumberFormat = "0"
año = Right(Year(Now()), 2)
cliente=DLookUp("Nombre","TablaClientes","IDCliente=" & [idcliente])
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "CON_COTIZACION", "(*.pdf)", "e:\" & "C-" & [idcotizacion] & "-" & año & cliente & ".pdf"
End Sub

Un saludo

¡Gracias!

Sveinbjorn El Rojo trabajo a la perfección. Hoy he aprendido algo más, gracias a ti. Saludos.