Que pasa si uso una sola vez esteroides anabolizantes y tengo 13 años

Tengo trese años y quiero tener un cuerpo bien definido como lo hago quiero que me expliquen como puedo usar esteroides o si no puedo pero yo quiero tener un cuerpo definido

Respuesta

Si usas una sola vez esteroides... Pues nada.

Primero madura, llega a ser mayor de edad y quizás entonces te das cuenta de las tonterías que dices.

Primero deberías aprender a comer y entrenar como dios manda, si preguntas por eso en vez de por esteroides, seguro que en vez de cosas que no quieres oír, te podemos ayudar.

Además de que nadie en su sano juicio vendería esteroides a un niño...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Que batirías algún record guinnes... y no de los buenos. Da lástima leer a niños de 13 años estas cosas...