Es mi primera inyección anticonceptiva y tuve relaciones

¿Puedes aclararme una cosa? Por favor, estoy preocupada. Comencé a utilizar la inyección anticonceptiva por primera vez el día martes (día uno de mi menstruación). Había leído que tenia que esperar una semana para tener relaciones pero las tuve hoy jueves sin protección. En otro lado leí que podía tenerlas hasta el día 15 y en otro que hasta la segunda inyección. No eyaculó dentro de mi, pero me preocupa el líquido preseminal. Existe la posibilidad de quedar embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Si no eyaculó dentro no hay posibilidades de embarazo, y la próxima vez trata de esperar el tiempo necesario.

Respuesta

También uso la inyección, y mi ginecólogo dijo que si la aplicaba durante los primeros días de mi periodo, estaba en constante protección tras 24 horas.