Mi gatita no quiere comer desde ayer y esta muy debil y triste no se que le pasa x q antier estaba comiendi muy bien

Hoy amaneció asiii tristee no tengo q llevarla ala veterinaria

1 Respuesta

Respuesta

Cuando los gatos comen comida procesada que es basura suelen enfermar para ayunar y limpiarse de residuos. Y si tiene una infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...).