Quiero saber de quien estoy embarazada porque estuve con hombres diferentes en una misma semana

Quiero saber de quien estoy embarazada, el 10 de julio tuve relaciones y no se uso protección pero la eyaculación no fue adentro, el 13 de julio tuve de nuevo relación con un hombre diferente y ese si termino adentro pero me tome una pastilla de emergencia, el viernes 25 de agosto me hago un eco y me dicen que tengo 6 semanas y 1 día de embarazo, ¿por favor ayudenme a saber si cuando tuve relación el 13 de julio ya estaba embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No se puede saber porque las relaciones estuvieron muy juntas en el tiempo.

El primer hombre aunque no eyaculara es posible el embarazo con el liquido preseminal...

Solo saldrías de dudas haciéndole la prueba del ADN al bebé.