¿Tengo un retraso de dos meses me hice prueba de sangre y orina en el primer retrazo y me salio negativo me pueden colaborar?

¿Cómo les dije son dos meses de retraso en el primer retraso me hice las pruebas de sangre y de orina pero me salieron negativas ahora este mes vuelve el retraso con dolor en los pezones y cólicos como si me fuera a bajar . El 25 de agosto me bajo solo una mancha marrón y se me fue no me bajo nada más hasta el son de hoy

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues está claro que no estás embarazada. Dicho esto y viendo que es un retraso tan grande lo mejor será que vayas al médico y se lo comentes.