Mi periodo fue el 22y m paso el 27.y soy irregular.cuando son los dia no fertiles.para evitar embarazo

Necesito saber cuándo son mis días q puedo tener relación. ¿Y no quedar embarazada m pueden explicar ahora?

1 Respuesta

Respuesta

A ver hay días donde hay más posibilidades y otros menos pero SIEMPRE se es fértil, es decir, tu puedes ovular antes de tiempo, ovular dos veces en un mes... no se puede hacer un método anticonceptivo basado en tener sexo los días de poca probabilidad.

Además siendo irregular mucho más complicado saberlo... hay métodos mucho más seguros que el que tu propones, si realmente estás preocupada por no quedarte embarazada pues infórmate, usa condón o toma anticonceptivas.