¿Me baja coágulos marrones sin terminar las gragueas conceptivos? ¿Será por que no tomo bién en orden?

Estuve tomando mal el blister de este mes...

Me olvide de algunos y me lo tomo haci,

Ejemplo: de lunes olvido y tomó martes temprano y luego a la noche del día correspondido...

Ya lo hecho mes anteriores haci ninguna problema alguna...

¿Pero este mes ya presenta cambios algunos?

Me baja coágulos, ¿manchas marrones y dolor bajo vientre?

¿Cuál sería el problema?

¿Embarazo?

¿Qué estudios debo hacerme?

AYUDAA...

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues está claro que lógicamente al jugar con el horario de la toma de las pastillas pues tu cuerpo se descontrola y hace esos sangrados.

Tienes que tener cuidado porque esos olvidos hacen que la pastilla pierda eficacia y puedes exponerte a un embarazo