Teniendo El implante anticonceptivos y me lo pusieron con la regla y Tuve relaciones sexuales al cuarto día!

¿Quería saber si teniendo el implante anticonceptivos se puede quedar embarazada? A mi me pusieron el implante anticonceptivos con la regla, el día 17 De este mes de agosto Y el día 20 de este mes de agosto tuve relaciones sexuales y se corrió dentro. ¿Me puedo quedar embarazada?

Muchas Gracias😗

1 respuesta

Respuesta

Necesitaría saber qué implante te han puesto. ¿Es implanon?

Si es el implanon Llevaba tres días con el y cuarto día tuve relaciones sexuales!

Y se Corrió dentro

Estabas protegida porque Implanon empieza a hacer efecto a las 8 horas desde su colocación.