Hace dos mese que uso protegin pero se me descontrolo mi periodo y tarda en quitarse y a los días me regresa, ¿Qué puede ser?

Me inyecte protegin hace dos meses cada 28 pero mi periodo viene muy fuerte con dolores intenso y a los días es que se va vuelve

Respuesta

Me temo que por la razón que sea tu cuerpo no acepta bien el inyectable.

Yo en tu caso hablaría con el médico a ver si te puede recetar otro más suave a ver si no te causa tanto efecto secundario.