He tomado la pastilla del día después pero aun no me baja, ¿Pero estoy con muchos dolores parecidos a los menstruales es normal?

Tuve relaciones el día 23/07 a las 3:00 am y el día 24/07 a las 19:00 pm tome la pastilla del día siguiente, la misma me produjo un poco de infección y luego me bajo un sangrado al principio un poco liquido y luego más espeso y amarronado ... Pero aún no me baja y eso me asusta un poco ya que estoy con muchísimo dolor de cabeza, dolores muy fuertes en la zona de los ovarios y en los pechos, ¿me hice un test y ha dado negativo es normal esto?

1 Respuesta

Respuesta

Es completamente normal y ten en cuenta que cuando fuera que tendrías que tener tu periodo, se puede ver retrasado hasta por 2 semanas al haber tomado la pastilla.