Hace poco me salio una bolita en un labio vaginal y no se que sea

Hace poco salio una bolita en él labio vaginal derecho y me preocupa que sea ya que aunque no duela al tocarla si, no eh tenido relaciones sexuales pero si me eh masturbado, pensé que era una espinilla pero al estriparla no salio nada, es como de 1cm quisiera saber que es y como lo puedo tratar sin tener que ir a un ginecólogo es algo incomodo para mi

1 Respuesta

Respuesta

Pueda ser que sea un hongo... o un pelito enquistado. Tendría que vértelo una enfermera para determinar qué es y actuar en consecuencia