Deseo saber si mi novia puede quedar en embarazo con estos resultados se iso uba ecografia intravagin

Mi novia se iso uba ecografia intravaginal y el ovario derecho mide 36 x 28 x 38 mm foliculo dominante 20cc volumen 19cc y el izquierdo mide 24 x 17 x 21 mm volumen 4.3cc desearia saber que tiene

1 Respuesta

Respuesta

En principio son resultados normales. ¿Se hizo las pruebas para saber si tenía ovarios poliquísticos quizá?