Mi perra esterilizada hace una semana no deja de supurar, que hago?

Entro en celo el 18 de julio, en lo que se cruzo con mi perro macho varias veces, consultamos con un veterinario para ver que podíamos hacer ya que no queríamos que se quedara embarazada de nuevo. El nos recomendó aplicarle un abortivo, luego de un par de días mi perra se cruzo con mi perro macho y me pareció super extraño porque ya había terminado su celo, después de dos días note que le salia un liquido verdoso de su vulva, entonces le llame al veterinario y le conté me dijo que es mejor castrarle nomas ya, y eso es lo que en verdad yo quería pero el me había recomendado ese abortivo, me dijo que le agarro una infección. Consulte con otra veterinaria ya que no me gusto el trabajo de ese doctor. Entonces me dijo que se le tenia que castrar urgente antes que se agrave la infeccion, le castro el viernes pasado a la noche y al día siguiente la retire a la mañana, estaba un poco cansada (normal), al día siguiente comió super bien, tomo mucha agua, y hacia mucho pipi. Y a la noche, mi perro se le subió encima y se cruzaron de vuelta, lo que me pareció totalmente raro y quede super sorprendida, le conté a la veterinaria y me dijo que es por el olor que el macho se siente confundido y atraído y ella piensa que sigue en celo. Lo que me preocupa es que ya pasaron 8 días y ella sigue supurando un liquido rosáceo, le limpio todos los días con gasas, agua oxigenada y rifocina, toma su antibiótico CELEXIN 500mg y un antiinflamatorio PREDNISLASCA cada 12hs los dos. La veterinaria me dijo que le avise si sigue supurando le va a tener que abrir de vuelta la herida. Por favor, ¿qué me recomiendan? Ella esta super animada, come super bien, no tiene fiebre, su herida no tiene olor feo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o