Estoy preocupado, quiero saber si hay riesgo de embarazo ...

Tuve relaciones con mi chica el 19 de agosto, no use protección pero me termine afuera, se tomo la pastilla dos horas después de la relación ...

Hoy me marca para decirme que tuvo un pequeño sangrado al hacer del baño y no.se si hay riesgo de embarazo o no, y quería saber si va afectar su ciclo menstrual por la pastilla, ella es regular y cada 1ro de cada mes le llega ( es exacta ) graciasss. :( Espero puedan decirme que pasa y si debo o no preocuparme...

Respuesta

En principio no deberías asustarte porque la pastilla de emergencia es muy efectiva y la tomasteis dentro del plazo. PERO tenéis que tener en cuenta que al tomarla sus ciclos se pueden alterar, puede tener manchados o sangrados leves, cosa normal pero que es efecto secundario de la pastilla.

Entonces no hay riesgo de embarazo???? Y sólo es el efecto secundario de la pastilla !!! Muchas gracias

Así es. Un placer ayudarte