Hace una semana atrás me llegó la regla y justo anoche me dio cólicos y vote coágulos uso anticonceptivos mesygina. Es normal?

Hace una semana me llegó la regla y justo anoche me dieron unos cólicos fuertes y vote coágulos. Es normal esto me cuido con él anticonceptivo mesygina. Nunca me había pasado esto primera vez.. ¿Quisiera saber a que se debe esto? Porfía ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Pueda ser un efecto secundario de la mesygina... ya otras mujeres me comentaron síntomas similares. Si ves que te repite entonces consúltalo con tu médico