Sangrado al defecar ¿Es cáncer de colon o no?

Estoy muy asustada... Estoy defecando sangre... Cuando fui al baño se puso roja el agua del inodoro... Esto pasa hace un año más o menos... Pero el Sangrado no era mucho con lo que hice hoy... Creo que empezó de una fisura... Pero el Sangrado empezó de poco en poco... Ahora hice con mucha sanqre... ¿creo qué también es por estreñimiento... Pero también sentí un bordito en el ano como una pelotita pequeña... Cada vez que voy al baño el papel higiénico se Mancha con sangre... Quisiera saber que es? ¿Si es cáncer o no?

1 respuesta

Respuesta

La sangre es de color oscuro, ¿casi negro o es de color tomate?