Crees que mejor la dejo en paz y me alejo de ella

Cual sería el propósito de elogiar a una persona de darle a entender que te gusta esa Persona pero después de mantenerla alejada de ti como si fuera qué tu no estas interesado en esa persona. Cuál es el propósito de ilusionar a alguien de haberlo que crea que estas más que enamorado de esa persona pero después le salís con un "No te quiero " Cual es el propósito de andar ilusionando a una persona qué no te interesa cuál es ese propósito de jugar a (Me quiere no me quiere ) cual ese propósito de ilusionar a alguien y luego echarte para atrás. Dejando a esa Persona con la duda. ¿Si una persona no te interesa o si una persona te tiene confundido no es mejor decírselo o cortar la relación? Una chica hoy me quiere y mañana no. Y no entiendo su juego porque no quiere nada serio conmigo. Pero ala vez no me dice que es lo que quiere. Conmigo.

Supuestamente le gustó pero no quiere nada serio conmigo así como tampoco quiere que los demas se enteren de lo que hablamos la verdad no la entiendo porqué primero me trata con cierto romanticismo y luego me trata así como si me odiara como si le cayera mal hasta me dijo que no quiere nada serio conmigo. En definitiva no la entiendo porqué primero me dice qué le gustó blablabla. Después cuando me pongo romántico me sale con que no quiere nada serio conmigo y terminamos peleados y sin hablarnos.

1

1 Respuesta

1.825 pts.

Te aconsejo que no intentes adivinar qué le pasa exactamente a la chica, si te quiere o no te quiere, si le gustas o no. Lo que le pasa a ella probablemente solo se lo entienda ella misma, o ni siquiera. Hay cosas que experimentamos que son muy emocionales y no justamente lógicas.

Por eso te aconsejo que no pierdas tiempo intentando entender por qué un día sí y un día no.

Te está dando un dato fundamental: no quiere nada serio.

Ahora, te pregunto a vos.. ¿sacas algo bueno de esa relación? ¿Te sirve? ¿Te hace bien?

Tal vez la chica no tenga malas intenciones, inclusive capaz es inestable emocionalmente o está confundida.. pero tenes que pensar en vos, no en querer adivinar lo que le pasa a la chica.

Si la relación te trae más disgustos de lo que la pasas bien, si estás todo el tiempo mal porque un día se aleja, al otro te quiere y de nuevo se aleja.. ¿no sería mejor que pases a otra cosa?

Probablemente duela alejarse de ella, ¿pero así no estás sufriendo también?

Supongo que sí y por eso lo estás exponiendo acá.

No se puede pretender que la gente sea lógica, clara y sin vueltas, porque podría ser que no sea ni lógico ni claro para ella misma. Pero podes pensar en vos y enroscarte en estas idas y vueltas de los demás.

Si no se puede disfrutar de la relación, creo yo que no vale la pena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas