Tengo palpitaciones en el vientre y en mis genitales un pequeño dolor y como si me fuera a bajar

Las palpitaciones las siento en mi vagina y en el bajo vientre y por ratos siento como si algo me fuera a bajar tengo 15 días que termine mi periodo pero un día después tuve relaciones 3dias seguidos me da dolor de cabeza y me siento agotada más de lo normal y me acabe de quitar el diu ¿habrá la posibilidad de que este embarazada o que podrá ser?

1 respuesta

Respuesta

Pueda ser efectos secundarios de la retirada del DIU