¿Pastilla femelle y flujo café? Nunca me había pasado!

Tuve relaciones y el usó condón fue el ultimo día de mis días fértiles... Aun así por si las dudas tome la femelle que es más fuerte que la pastilla postday.. Ya la he usado en otras ocasiones y nunca me había pasado que me saliera un moco como café.. No huele mal ni nada pero es como un sangrado café... ¿este fue a los tres días de tomarla... También tomo anticonceptivas pero empecé con ellas a la semana de terminado mi ciclo menstrual (yo menstruo el 1 de cada mes y las empecé a tomar el 8 ) entonces porque el manchado café?

1 Respuesta

Respuesta

Son manchados normales y consecuencia de la femelle y las anticonceptivas.