Me podría dar su opinión sobre el motor de gasolina 1.6 dig-t 163cv que monta el nuevo x-trail de nissan, es fiable y potente?

Mirando los suv del mercado, no se por cual decantarme, nuevo nissan xtrail 2018 motor gasolina 1.6 turbo 163cv o discovery sport, este último motor diesel 2.0 150 cv, quiero un motor potente y fiable, hago unos 20000 km al año, el nissan sale mejor de precio y me gusta su estética pero no se que tal será ese motor.

1 respuesta

Respuesta

Si vas hacer 20.000km al año yo me compraría un diesel.