Mi periodo me llegaba cada 35 días desde que me opere de pólipos endometriales porque ahora me llega cada 40 días

Hace 1 año me opere de pólipos endometriales m dieron de alta porque ya estaba bien. Porque ahora desde el año de la operación mi perioda me llega cada 40 días. Tengo relaciones sin protección no me quiero ilusionar que estos días de atraso sean por un embarazo ya que llevo tiempo intentando y no lo puedo lograr.

Respuesta

Es posible que tenga algo que ver... igualmente esos periodos tan largos son complicados para saber cuándo realmente ovulas. Si tu deseo es ser madre te aconsejo que compres test de ovulación para que sepas cuales son tus días fértiles y así aumentar las posibilidades de embarazo.

Te deseo suerte y que tengas un embarazo pronto.