Mancho marrón 30 días después de dejar Nuvaring

Me gustaría saber si es normal seguir manchando por las mañanas a veces marrón y otras rosado claro, me quite el anillo el 20 de julio, me bajo la regla el 24 y no volví a poner el anillo, empecé a tener dolor de ovarios y mantuve relaciones los días que se suponía era fértiles, el 8 de agosto empecé a manchar entre rosado claro marrón claro, poca cantidad y más bien por las mañanas y sigo así a día de hoy, ayer se suponía que me tendría que bajar la regla y manche un poco más pero por la noche y hoy estoy como los otros días hasta quizá menos... Me hice test de embarazo hace 5 días (no era la primera orina de la mañana) y salio negativo... ¿la repito? ¿Espero un poco más? ¿Voy al ginecólogo?

1 Respuesta

Respuesta

Los manchados inter-sangrados son comunes cuando se empieza a usar anticonceptivos hormonales como Nuvaring. En principio no es nada anormal pero si te sientes incomoda puedes comentárselo a tu médico.

No estoy empezando(llevaba 6 años con el) lo he dejado para buscar embarazo por eso las preguntas,

Gracias

¡Ah perdón!

Me parece muchos días para tener eso sangrados intermitentes... si fuera sangrado de implantación pienso que ya debía haberte parado...

Pienso que puedes repetir el test ya que han pasado 5 días y si estuvieras embarazada ya saldría positivo... te deseo mucha suerte!

Es importante que te hagas el test porque en el caso de que sea embarazo tendrían que controlar esos sangrados (quizá ponerte progesterona), y en caso de que no estés embarazada pues igualmente controlar un poco el por qué te sucede.

Un abrazo y suerte en la búsqueda de tu bebe