Tengo un tick en el pene, y ahora lo tengo es en los testículos q' puede ser ? No me duele ni nada

Es canson sentir eso, da de vez en cuando pero eso maluco, ¿sera algo malo? ¿Debo ir al urólogo?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Chechenurri, estos espasmos o calambres suelen aparecer por una alteración del sistema nervioso, un "sobreesfuerzo"/mala postura permanente, o por anemia en sangre. Un compañero comenta que la falta de vitamina B llega a provocar estos tics, podrías tomar esta vitamina en un complejo vitamínico para comprobarlo, previa consulta al médico sobre esta posibilidad. También puedes comer más alimentos ricos en esta vitamina,

http://www.botanical-online.com/alimentosricosenvitaminab.htm

Me temo que no conozco otras opciones. Aquí por ejemplo podemos ver una respuesta de un médico. Ánimo.

http://www.tuotromedico.com/preguntas/pregunta-a-que-puede-deberse-notar-una-vibracion-o-flujo-en-la-zona-del-pene=173546

Entonces debo tomar vitaminas, dicen que el borojo tiene muchas vitaminas entonces debe ser bueno no ? La cosa es q los tics son por dentro pero no Presento dolor ni nada , y se quitan por un tiempo y luego de vez en cuando da , y eso q cuando tengo de pronto una masturbación q es muy raro q lo haga por q no hace falta, pero cuando lo hago hay veces q vuelven a dar por eso , así q supongo q es por lo q dices por un sobre esfuerzo o algo y gracias por responderme.

I. Buenas, sí, es lo que tengo entendido y he leido por parte de varias personas que son profesionales.

Como bien has dicho el Borojo contiene vitamina B en alta concentración (yo nolo sabia),

https://www.google.es/search?q=borojo&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=fSqdWYCMFNCXaYDemMAL

Lamento no saber más, ojalá otra persona se anime a responder. De todas formas si continua ocurriendo pienso que sería bueno acudir a un especialista. Ánimo.