Me salio una displasia leve. Pero desde pequeña presento flujo blanco y con olor cuando me va a bajar

Hace tres semanas me hice un papanicolao por primera vez, la química al verme me dijo que todo estaba en orden pero al ver los resultados dice que presento una displasia leve la verdad estoy muy preocupada por que no me esperaba este tipo de resultados, pero tengo un problema con mis ovarios ya que son poliquísticos desde muy pequeña siempre eh tenia la presencia de flujo vaginal y aparte cuando me va a bajar mi olor cambia muy drásticamente.

1 Respuesta

Respuesta

La displasia es causada por el papiloma que se elimina facilmente con los remedios de la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural.