Buenas noche el día de ante de ayer me tome un cytotec ha las 8 y pico y me queje mucho entonce no aguante el dolor y me tome un

Quiero saber si el a tomar el hibuprofen me dio diarrea pero no muy seguida y me sentía un poco mal después sangre un poco y vi mucho cuavulito no tan grande y ya no he visto más el sangrado y siento como dolores en el corazón crres'¿que haya resultado el aborto con una sola pastilla

1 respuesta

Respuesta

Sí, es normal sentir todo eso