Tuve relaciones con mi novio por primera vez, usamos condón y para que no quedara duda tome la post day

Como lo mencione arriba tuve relaciones por primera vez, no se vino la primera vez pero la segunda si, claro traía el condón y tome la post day para que no quedara duda pero un día después tuvimos nuevamente relaciones con condón también. Lo que ami me tiene en duda es que 3 días después me empezó a salir un sangrado leve color marrón, así fue por dos días y estos últimos dos días fue un poco más fuerte el sangrado. Quisiera saber a que se debe ese sangrado color marrón, ¿estoy embarazada? ¿Oh qué es lo que pasa?

Si es tan amable de contestarme estoy un poco asustada :(

1 Respuesta

Respuesta

Si lees el prospecto de la postday verás que pone que uno de los efectos secundarios es sangrado o manchado. Es normal y significa que la pastilla está funcionando.

Pero es normal que dure tantos dias ??

y otra duda que tengo es al dia siguiente de haber tenido relaciones tenia ardor incluso al orinar

Si, es normal que dure varios días el sangrado.

Ese ardor al orinar si sólo fue después de las relaciones y no has tenido más días esa sensación es posible que fuera generado por la propia relación sexual que se te irritara la uretra (conducto por el que sale la orina)

Entonces no es necesario que acuda a un medico?

Si tu te quedas más tranquila puedes ir al médico... pero en principio veo que es todo normal y efectos secundarios normales de la postday.