¿Puedo quedar embarazada, En mi primera vez en mis días fértiles con el presemen?

Hace un mes tube mi primera vez con mi novio, estaba en mis días fértiles y por irresponsavilidad mía no use protección pero el eyaculó afuera de mi, yo soy súper inregular la menstruación me viene casi cada tres meses, una semana antes de mi primera vez me había venido pero ahora estoy preocupada. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Es posible el embarazo por culpa del liquido preseminal.

Debes hacerte un test de embarazo. Suerte

Otra pregunta me habian dicho q había menos riesgo por q soy súper inregulas la menstruación me viene cada cuatro meses. Es posible igual?

No, el riesgo es el mismo porque tu nunca sabes cuándo realmente ovulas, quizá ovulas varias veces en un mes... la irregularidad es un arma de doble filo .