Estresada,tengo acné pero no me baja la regla.

Este mes no tuve cólicos (dolor en los pechos) pero no me preocupe, por qué en Julio me bajo normal la regla. Pasaron días y mi pareja me toco con sus dedos y en ellos tenía líquido Preseminal. Y me quede con la preocupación por qué no me dieron cólicos típicos y ahora toda esta semana en presentado puro acné, granos y de este tipo me salen cuando ya mero m baja la regla. Pero leí y dicen que las embarazadas tienen muchos muchos granos y pues yo estoy llena de ellos! Estoy muy muy preocupada aún no me baja y soy irregular tengo mucho estrés :(

Respuesta

No puede quedar embarazada con los dedos. En el caso de que ese líquido preseminal contuviera espermatozoides, éstos hubieran muerto en contacto con el aire antes de que la tocase.

Su retraso puede deberse a que como usted dice es irregular y está estresada.

Gracias por la respuesta.Me inquiete por qué tengo una amiga que es enfermera,pensé que me podría ayudar,y solo me dijo que "Ya nada es imposible en esta vida,puede que estés embarazada" y su comentario me puso nerviosa.Me relajare lo más que pueda y vere si pronto me baja,solo para confirmar,¿usted dice que no hay riesgo?

Ningún riesgo. Solo se puede producir un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal, de ninguna otra manera

Me calma más saber eso. Y Por ejemplo: ¿Si me meto esos dedos con el respectivo líquido Preseminal tampoco hay riesgo? No lo pregunto por qué lo hice,si no que otros blogs,mujeres dicen que así quedaron en cinta.¿Puede ser?

No es posible. Los espermatozoides que pudiera contener el liquido preseminal o semen mueren en contacto con el aire, no podrían estar vivos en el momento que tocara la vagina. Solo se produce un embarazo como explica la respuesta anterior.

Hola,una disculpa por volver a preguntar,desde el martes 22 hasta ahora siento dolores en los pechos,no es un dolor tan fuerte como la última vez en Julio,pero si percibo un dolor ligero cuando es de noche y en el día no.¿Podría ser un síndrome-premestrual? Además de esto pues ya me dio acné y se me quito.Buen día

El dolor y sensibilidad en el pecho puede formar parte de tu síndrome premenstrual si espera su regla pronto o ser señal de que está ovulando, según el momento del ciclo en que se encuentre

Me debió de bajar el 18 de Agosto pero hasta ahora estas dos ultimas semanas que pasaron tuve acné y dolor de pecho,no siento tanto dolor como el otro mes.No tengo día exacto para que me bajé y tengo 17 años.Pero como comentó,solo hice esa práctica de los dedos son líquido sin penetrar con los dedos

Es normal que haya desajustes hormonales a su edad que provoquen retrasos en la menstruación. Lo único que le puedo decir es que no es posible que esté embarazada y que si normalmente es muy irregular puede acudir a su ginecólogo para regular su regla