Qué tal quisiera saber si estoy embarazada me tenía que bajar el día 15 de agosto y estamos a 19 y todavía nada

Me tenía que bajar el día 15 y todavía nada eh tenido cólicos y además tengo un poco de diarrea eso me pasa cada que me baja y la verdad no tengo ningún síntoma de embarazo me tome un té de ruda y nada alguien me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que de vez en cuando se tengan desarreglos. ¿Tuviste relaciones sin protección?

No tuve relaciones pero mi pareja no eyaculo la verdad es que no se tal vez el estrés es lo que no me deja pero la verdad ya no sé qué hacer por qué sigo con un poco de cólicos y tengo la sensación de que me bajo me reviso y nada

Entonces estate tranquila, será un desarreglo por los nervios y estrés que tienes.