Puedo estar embarazada? Mi periodo fue el 7 de agosto y el 12 tuve relaciones

No termino dentro de mi. Porque fue al baño. No usamos ningún método anticonceptivo. ¿Y siento desde ayer demasiado dolor del ovario izquierdo no se a que puede deberse? Veía que en algunas mujeres eran los primeros síntomas. Pero no siento que este embarazada.. Es muy molesto el dolor en el ovario izquierdo...

Respuesta

Siempre que hay una relación sexual sin protección existe riesgo de embarazo.

Ese dolor de ovarios puede tener diferente origen, pero para saber si realmente estás embarazada deberías hacerte un test.