Test de embarazo débil y sangrado solo al orinar?

Hace un año que intento quedar embarazada y este mes por primera vez tuve atraso en mi regla, al 3 día me hice un test y este me salió bien marcado el negativo pero con un positivo débil y solo he sangrado cuando voy a orinar. ¿Qué debo hacer?

Respuesta

Si en tu test de embarazo viste un positivo por débil que fuera es que estás embarazada.

Por lo tanto, esos sangrados al orinar tienes que consultárselos a tu médico o matrona.