Me aplique la mesigyna el 28 de agosto me vino un sangrado ligero hace 5 días cuando me tengo que aplivar la inyección otra vez

El 28 de julio fue mi primera inyecciin de mesigyna Me la tenia que haber aplicado el día que empecé a sangrar o me la tengo que aplicar el 28 de agosto

1 respuesta

Respuesta

Ese sangrado débil es normal y es debido a la carga hormonal de la inyección. Deberías aplicarte la segunda dosis el 28 de agosto.

¡Gracias! Por quitar mi duda

Y si tengo relaciones antes del 28 puedo quedar embarazada

No, ya estás protegida durante todo el ciclo.

¡Gracias!

Y si me inyecto el 28 y el 30 tengo relaciones puedo quedar embarazada

No, porque ya estás protegida durante todo el ciclo.