Por que tengo unos pequeños granos blancos en mi pene

Tengo unos 4 granitos blancos en mi pene hace más de 3 años nunca me llamo la importncia por que cuando Los tenia. Tenia como 15 años y nunca lo avia hecho con una mujer. Los tengo en el cuerito que cubre la cabeza. ¿A qué se debe esto o que es? Estos an estado siempre del mismo tamaño y del mismo color blancos .

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Matias, apuntan a ser glándulas ectópicas (sebáceas), es un cuadro completamente benigno en principio, sólo afecta a nivel estético, pero que con frecuencia sólo puede eliminarse mediante cirugía. Un médico online las describió así:

tienen este aspecto, dinos por favor si se corresponde con tu caso.

¿Si son parecidas pero yo tengo las 4 juntitas esto es malo para mi vida sexual lla que esta activa?

I. Hola Matias, me temo que tendrían que observarlas un médico y dar su diagnóstico, o solicitar un cultivo (muestra de tejido) para su análisis al microscopio, creo que es la única forma certera de saber de qué se trata con total seguridad.

En mi opinión poco experta, si son prácticamente iguales a las de la captura que hemos visto, se trata de glándulas ectópicas casi con total seguridad, por su aspecto y porque no te producen picor, de ser así sólo tienen una importancia estética, no afectaría en nada a las relaciones ni a nada.. sólo es un 'problema' estético, que a veces desaparece sólo y otras (una mayoría), es necesario eliminar mediante cirugía, en casos en los que a la persona le molesta o estorba tener esas pequeñas motas en la zona, pero insisto, tan sólo repercute en lo visual/estético, no tiene ninguna otra importancia o efecto. Ánimo.

¡Gracias! Te pasaste . por la información. Por que igual me daba cosa pensar que podía ser algo más grave. Lla que e estado con pocas mujeres y sin aver tenido relaciones antes, de que se activara mi relación sexual lla las tenia... muchas gracias.. Me aliviaste mucho.

I. Hola, gracias Compañero, fué un placer. :)

De todos modos, si lo deseas, puedes en un futuro cercano visitar a un médico especialista (basta en principio con tu médico de cabecera por ejemplo), para afinar o asegurar el diagnóstico anterior todo lo posible, yo no soy un experto ni médico y podría estar equivocándome. Sobre este cuadro no sé más por desgracia.