Tengo una niña de 2 años 11 meses y desde hace 7 días hace heces blancas y me manifiesta dolor en su potito llora y se queja

Las heces son blandas pero ella llora mientras juega por ratos le duele el ano y no puede ni sentarse hasta que le pase ayer hizo popo más suelta de un color un poco amarillo quisiera saber que es

1 respuesta

Respuesta

Lo logico es que tenga una infección, si te gustan los remedios naturales mira los mejores en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf