Tengo problemas con el periodo

Holaaa tomo pastillas isis mini 24 hace mas de 2 años nunca tuve problema el 5 de mayo fue mi ultima relación sexual lo cual el 18 de mayo llego mi periodo en junio se adelanto 10, días y vino el 11 y en julio llego el 8 en agosto aun no llegó y llevo más de 10 de atraso y me duele mucho la cabeza y los ovarios necesito ayuda?

Respuesta

Necesitas ir al ginecólogo y contarle estos desarreglos para que te paute otro tipo de anticonceptivo.