Quisiera saber si hay posibilidad de un embarazo si me llegó la regla un día después de tener relaciones sin protección?

Tuve relaciones dos días consecutivos sin protección y mi pareja eyaculo dentro de mí, después de esos dos días acaba de llegar mi menstruación y quisiera saber si los espermatozoides se mueren con el sangrado de mi regla

1 Respuesta

Respuesta

Hola Fernanda Figon

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.