Como se le llama cuando te agreden entre muchos

Como se les dice a la persona que en lugar de enfrentarse sólo contigo necesita la ayuda de los demas.?
Esto lo preguntó porqué anoche en un sitio de preguntas una chica empezó a agredirme y cuando yo le empecé a responder con Agresión ella convocó a dos de sus amigo para que me agredieran también en el sitio. Cuando en realidad la que empezó a agredir fue ella después los demás salieron defendiendola y haciéndose los locos. Pero en lugar de enfrentarse solos conmigo simplemente decidieron hacerlo entre 3 la chica y sus dos amigos pero al final yo salí ganando porque yo no les Di importancia y sólo me limite a responder y ellos quedaron con la rabia. La chica hasta me insultó vía mensaje diciéndome que era un Marion entre otras cosas. Pero consideró que es una estúpida porque me busco problemas y lo más loco es que ni siquiera me conoce.

Esa chica me estaba buscando problemas desde el domingo porque ala chica lo que le molesta de mi es que yo suelo contar mis problemas en el sitio web. Y ella se cree importante porque los demás la alaban y entonces le molestan mis preguntas y empezó a agredirme empezamos a discutir tipo diez de la noche y terminamos hace tres horas

Lo que me dio mucha Risa fue que a esa Persona le molestan mis preguntas porque yo cuento cosas de mi vida. ¿Pero es estúpido su actuar porque si es un sitio de preguntas y respuesta no es de suponerse que puedo preguntar lo que desee?

2

2 respuestas

Respuesta
1

En México, les decimos montoneros.

Cuando alguien tiene que llamar a sus amigos para defenderse.

Respuesta
1

Acoso le diría yo. Así sea uno o dos. No hay que dejarse tratar así ni responder con violencia. Siempre usando palabras ofensivas por que ellos esperan que uno reaccione.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas