Problema con temporizador o tiene depuradora de arena

Tengo una depuradora krystal clear de 10" y mi problema es, que cuando la pongo en modo temporizador, ésta funciona pero una vez terminado el ciclo indicado, esta continua funcionando sin apagarse. Alguien puede ayudarme...????

Respuesta

O bien el reloj temporizador no da la señal correspondiente de corte o, lo más seguro, es que el contactor que comanda la bomba esta estropeado y se ha quedado enclavado.

https://www.electricautomationnetwork.com/es/lovato-electric/contactor-modular-bipolar-20a-220240v-1na-1nc-lovato-cn20-11-220?gclid=CjwKCAjw_dTMBRBHEiwApIzn_Nhbtes-imlzrMe5rysvEZcKBkBjuwTB7hLCSwkiMlLq1RcCL_3S1xoC_PQQAvD_BwE

Mirate tambien esta respuesta:

Cuadro eléctrico de la piscina

Perdona por no haberme dado cuenta antes. Tu depuradora es un modulo compacto de Intex y, en consecuencia, tanto el programador como el contactor (no creo que lleve relé térmico o guardamotor, aunque puede que sí alguna protección electrónica) van integrados en el propio equipo. Esto es un problema porque, salvo que haya despiece del modulo programador, no vas a dar solucionada la situación. Aun tratándose de un equipo compacto, el problema es el que te he comentado en mi anterior respuesta, es decir, o el reloj que lleva el modulo esta funcionando mal no mandando la señal de parada o bien, sí se manda esa señal de parada pero el relé o contactor del modulo de programación esta estropeado, se queda trabado y, a pesar de no recibir la señal del reloj, sigue actuando, haciendo que llegue corriente a los bornes del motor.

Yo contactaría con Intex para saber si existe despiece del programador para sustituirlo. En caso contrario habría que inutilizarlo y realizar la programación exteriormente, pero para ello bastaría con activar todo el periodo de 24h en el programador del equipo y comprar un programador de enchufe que realizara la función de encendido/apagado, obviando por lo tanto al otro proramador que seria como si no existiese.