¿Qué pueden ser bolitas de punta blanca en los labios vaginales?

Hace cosa de 1 año tuve relaciones sexuales con un hombre y desde entonces no las he vuelto a tener ya que al día siguiente presenté molestias, hinchazón y unas bolitas con la puntita blanca, bastante dolorosas que arden al orinar y con el roce de la piel. Me provocan mucho dolor. No van acompañadas por ningún flujo vaginal anormal, ni por mal olor. Acudí a variedad de doctores y ginecólogos más ninguno ha acertado el diagnóstico, ya que después de la medicación (cremas e incluso pastillas) desaparecen los síntomas pero al mes o semanas vuelven a aparecer a pesar de manter la higiene y cuidados necesarios. Sólo tengo 18 años y esto me provoca gran dolor.

1 respuesta

Respuesta

Esas bolitas las eliminas con un imán y otros remedios naturales, mira las paginas 41 y 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf