Es normal sangrar después que se a ido la menstruación y más por un mal esfuerzo físico que hice

Hace 7 días que mi regla se fue, hoy estuve haciendo esfuerzo físico por que mi trabajo me lo exige, de pronto sentí que algo me bajo de mi parte intima y me revise y era sangre no es abundante es un manchón pequeño pero al mismo tiempo tengo cólicos medio fuertes. Que podrá ser

Respuesta

Hola Dayana Diaz

Lo más probable es que el esfuerzo te haya causado un daño físico. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración

Estoy botando sangre de color marrón y leves cólicos podría ser también por causa de los anticonceptivos que tome la semana pasada

Si solo tomaste los anticonceptivos la semana pasada es posible que exista una alteración hormonal.

Recomiendo con mayor razón una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.