¿Si mando a esterilizar a mis gatas puede ocurrir algún incidente?

Es que dentro de poco tengo que mandar a mis gatas a esterilizarlas pero no se si es un método seguro o si hay algún riesgo de que algo salga mal, ¿o es seguro?

2 Respuestas

Respuesta

La esterilización en hembras, es una operación un poco invasiva pero relativamente sencilla, sin riesgos, sólo está el riesgo de la anestesia que es. Un riesgo q siempre se corre con cualquier cirugía, he tenido 3 gatas todas las he esterilizado, nunca les ha pasado nada malo, así que no te preocupes :D

Respuesta

En la esterilización hacen un ligadura de trompas la hembra sigue entrando en celo pero no puede tener crías mejor castralas le quitan los ovarios y el útero así no entra más en celo y no tienen crías