¿Que puedo hacer si estoy tomando anticonceptivos 21 dias, y el sangrado de deprivacion llego antes que se acabaran las pastas?

He estado tomando pastas anticonceptivas para 21 dias, el caso es que me ha llegado el sangrado por deprivacion cuando me tome la 16ava pasta osea antes que se acabaron y se supone que me tuvo que haber llegado despues de terminarme las pastas, que puedo hacer, no se si pararlas o seguirlas

1 Respuesta

Respuesta

Hola sebastian sierra vasquez

Debes continuar con las pastas y acudir a una valoración ginecológica si tienes más de cuatro meses tomándolas.

Muchas gracias, pero mi duda es si eso es normal que el sangrado por deprivacion llege antes que se terminen las pastas. En que momento puedo tener los dias de descanso

No es normal y por eso recomendé la valoración ginecológica, para saber la razón de que se haya prresentado.

Los días de descanso deben ser por siete días después de que termines las 21 pastas.