Después de mi periodo tuve relaciones al siguiente día me tomé la pastilla y paso 7 días y me volvió a bajar ¿Es normal?

¿Me da miedo nunca me había pasado eso es algo normal que me pase esto?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Rubi Hernandez

No existía probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.