El lavado de manos con agua fría mata a las espermas

¿Le masturbe a mi novio y el semen quedo en mis manos luego me enjagüe rápido las manos con agua fría y un poco de jabón no seque mis manos y de ahí toque mi vagina hay posibilidad de embarazo? (Estaba en mi día más fértil)

1 Respuesta

Respuesta

Nadie se embaraza por unos dedos, da igual si te lavas las manos o no, porque no corres ningún riesgo.

Antes de empezar tu vida sexual educate sexualmente.

Y a no ser que te hagas tests de ovulación nunca sabes cuando es tu día más fértil.